#21 yo lo e intentao como puedes comprobar, lo agrege al xfire y no se conecta, le pregunte a sus compañeros de clan y no me dicen nada el no contesta al post ni nada.
#23 no te lo pierdas...acaba de dar señales de vida xk lo avisaron....
por lo q dice no se acordaba de q estaba apuntado y solo puede jugar a las 10 y yo tengo esl a las 8 y a las 9:15, ami no me va a llegar el ultimo dia y xk yo tenga esl me va a ganar...
buenas loko, cuando puedes??
jugamos en mi server o en el tuyo? el mio es uk
salu2
En caso de que ninguno tengais servidor, o no podais usarlo el torneo os proporcionará uno (193.200.158.52:28961).
Saluditos!
me cago en to_Ó esta todo el mundo apuntado y yo cojo y llego tarde puto wiitoh anda k avisas x xfire ¬¬
yamaka vivo??olaa??
dejame tu xfire-->
mio-> gokuzmg
#4 su xfire es cuerda.
gL a los 2
suerte a los dos y que gane el mejor
thx a todos
Teneis acordada una fecha y hora?
nu da señales de vida T_T
tic tac tic tac el tiempo sige pasando y el sin aparecer
si no está el, puedo jugar yo en su lugar
!
goku juego yo en su lugar

perdon, se te han adelantado nacked.
jajaja nacked tu sige enrollando polen
#15 POLEN?tu te crees que fumo mierda o q
todo es posibol
#16 y #17 la verdad es que dais asquito
. Goku demuestra lo que vales.
goku bot :]
#18 FELICIDADES:$ jajaj
#19 Una mierda pa tu bocaaaaa como dice el meyy
jaja
Teneis hasta las 00:00 para jugar, en caso contrario será un punto negavito para cada uno.
#21 yo lo e intentao como puedes comprobar, lo agrege al xfire y no se conecta, le pregunte a sus compañeros de clan y no me dicen nada el no contesta al post ni nada.
Que culpa tengo yo? :S
te lo daran x ganado en ese caso entonces (supongo)
#23 no te lo pierdas...acaba de dar señales de vida xk lo avisaron....
por lo q dice no se acordaba de q estaba apuntado y solo puede jugar a las 10 y yo tengo esl a las 8 y a las 9:15, ami no me va a llegar el ultimo dia y xk yo tenga esl me va a ganar...
psss...
si te gana de esa forma la verdad k seria lamentable
Se a tomado una decisión, el partido queda ganado por gokuzmg por noshow de yamakasy
Si esque la mayoria se apuntan y luego no dan ni señales de vida.. que poca seriedad!
#27 Ya ves, me quede sin participar porque estaban las plazas llenas cuando llegue y ahora la mayoria no se presentan
wiitoh haberme dejado jugar. Mala persona!
aki la peña no tiene seriedad