No se..... Stevy parece que pela con la sniper aunque lleva poco tiempo y tiene 100 de ping..... y luckeR..... puffffff no se no le conozco de nada me han dicho que pela y que esta en los keSuba o algo asi :S
Ah ostia me he confundido de post.... pues la verdad k me la pela kien gane aunk creo k ganara blooder
1º intento de jugar: Viernes 16 Enero 19:00 - Entramos al server y una vez kako le ha dado a la F, empezamos a jugar la 1º ronda. En la 1º ronda se cae y lo espero en el server durante 10minutos, viendo que no vuelve me salgo y a las 19:32 me habla por xfire diciendo que tiene la ram jodida y le digo que vale que jugamos en otro momento. Pienso que esto es un buen acto por mi parte porque una vez que presiono la F, salio del server y no volvió, el partido seria dado a mi favor por 'no show'.
2º intento de jugar: Domingo 18 Enero 16:10 - Cuando ibamos a entrar a jugar , wiitoh le dice lo siguiente a kakoh:
[16:23] [G] kakOh_: G] kakOh_: zero
[G] kakOh_: tienes server para el 1vs1?
! teamDYN ` wiitOh.: si
! teamDYN ` wiitOh.: pero no se puede jugar.. -.-
! teamDYN ` wiitOh.: esta el torneo parado
[G] kakOh_: ....
[G] kakOh_: por?
! teamDYN ` wiitOh.: slnc no a arreglado la admin x lo tanto los partidos qe se juegen no valen
Como wiitoh no nos dejó jugar decidimos intentar jugar más tarde.
Después, kakoh me dijo a las 20:00 que solo podia jugar ahora, entramos al server pero yo no pude jugar porque tenia otro partido con mi team.
Así fue todo, y no creo para nada que el resultado de 1-0 a favor de kakoh sea el más justo. Me gustaria que wiitoh reflexionara sobre la decision que ha tomado acerca del resultado.
#21 Si es como lo dices deberiais repetir el partido en mi opinion.... encima tuviste tu un buen gesto cuando a kako se le estropeo la ram.... y contigo no han tenido ningun gesto parecido
Eso es verdad , el fue amable y aplazo el partido cuando yo no podia jugar , tambien tubo mala suerte al no poder jugar... lo ke el zerote veah , yo en cualkier opinion no me voi a enfadar ni muxo menos , es un torneo y punto
Por que me da que este partido promete.. se supone que es mejor bloodeR_ pero bueno todo está por ver ¬¬
Aupa compiiiiiiiiiii bloooo
Lo mismo voto pa blooder porque lo conosco y se como juega
te he enviado un mp
Aviso, procurad informar por aquí la fecha final para poder cambiarla en el registro
#1 mas uviese prometido si uviera participado yo
pd: no
<3
apuesto por blooder :S
Gracias por los animos GG
Zerito esta te la guardo marikon
gana esuba o h2k
weno animemos al humilde y sin manos
kAk000 eres el mejor ea eaeaeaea
a x el jaja
No se..... Stevy parece que pela con la sniper aunque lleva poco tiempo y tiene 100 de ping..... y luckeR..... puffffff no se no le conozco de nada me han dicho que pela y que esta en los keSuba o algo asi :S
Ah ostia me he confundido de post.... pues la verdad k me la pela kien gane aunk creo k ganara blooder
animo kako que a blooder se lo baja todo dios, hasta yo sin sound
si pierdo siempre puedo decir que tengo 110 de ping en .es
Si pierdes te echo del club

no creo q pierdas :S
Este partido debe ser jugado antes de las 00:00 de hoy, en caso contrario, el partido se cerrará y se pondra un punto negativo a cada uno.
Partido cerrado, bloodeR entró y dijo que no podía jugar. Gana kAkOOO
Me parece que se ganaran todos los partidos por noshow o por errores
jaja tiene toa la pinta #17
kako ha ganado a blooder
(haha x no show k si no te pipea
)
lo k importa es el final GG kAk00
vamos a ver si me entero..analizemos por partes:
1º intento de jugar: Viernes 16 Enero 19:00 - Entramos al server y una vez kako le ha dado a la F, empezamos a jugar la 1º ronda. En la 1º ronda se cae y lo espero en el server durante 10minutos, viendo que no vuelve me salgo y a las 19:32 me habla por xfire diciendo que tiene la ram jodida y le digo que vale que jugamos en otro momento. Pienso que esto es un buen acto por mi parte porque una vez que presiono la F, salio del server y no volvió, el partido seria dado a mi favor por 'no show'.
2º intento de jugar: Domingo 18 Enero 16:10 - Cuando ibamos a entrar a jugar , wiitoh le dice lo siguiente a kakoh:
[16:23] [G] kakOh_: G] kakOh_: zero
[G] kakOh_: tienes server para el 1vs1?
! teamDYN ` wiitOh.: si
! teamDYN ` wiitOh.: pero no se puede jugar.. -.-
! teamDYN ` wiitOh.: esta el torneo parado
[G] kakOh_: ....
[G] kakOh_: por?
! teamDYN ` wiitOh.: slnc no a arreglado la admin x lo tanto los partidos qe se juegen no valen
Como wiitoh no nos dejó jugar decidimos intentar jugar más tarde.
Después, kakoh me dijo a las 20:00 que solo podia jugar ahora, entramos al server pero yo no pude jugar porque tenia otro partido con mi team.
Así fue todo, y no creo para nada que el resultado de 1-0 a favor de kakoh sea el más justo. Me gustaria que wiitoh reflexionara sobre la decision que ha tomado acerca del resultado.
si llegan a haber jugado gana kako DE LEJOS
#21 Si es como lo dices deberiais repetir el partido en mi opinion.... encima tuviste tu un buen gesto cuando a kako se le estropeo la ram.... y contigo no han tenido ningun gesto parecido
pero bueno, yo no decido!
PAZ Y AMOR HERMANOS
Eso es verdad , el fue amable y aplazo el partido cuando yo no podia jugar , tambien tubo mala suerte al no poder jugar... lo ke el zerote veah , yo en cualkier opinion no me voi a enfadar ni muxo menos , es un torneo y punto