Ola Yonkis del cod, ace unos dias me cambiaron el router los de telefonica y cambie la targeta de red, y aora nel cod2 en vez de tener 60 de ping tngo 90 :S y nose a que se debe, la prueba de velocidad me da correcto kmo too el mundo k tiene 3 Megas de telefonica y no creo k sea del antivirus ni de spywares y e probado kn varias cfg's y nada sigo teniendo 90 de ping :S
a que creeis que se deve?? help plz 
comprueba si te esta llegando bien la linea www.testdevelocidad.es Si es asi llama a telefonica
Xao
1/ te roban wifi 2/ router de palo 3/ tarjeta de red de palo o mal configurada 4/ comandos del cod (rate, maxpackets, etc..)
si no es nada de esto, yo llamaria a la empresa y preguntaria,, si no te dan ninguna solucion, coje el router tiralo al suelo con todas tus ganas, luego llama a timofonica y di que hubo un terremoto debajo del router y te lo cambian
gL
Si la navegación web funciona correctamente, telefónica se va a mover poco, porque se limitarán a decirte que hagas un test de velocidad y si funciona correctamente, adios muy buenas. Prueba a poner la tarjeta de red de antes, o haz lo que te han dicho arriba, aunque si te roban wifi, el ping no sube siempre, sino que pega picos.
#2 jajajjaja personaje,weno pos les voi llamar y decir k el router me da problemas
bb asias