Hola busco, chicas para mi ekipo/clan q estoi intentando inaugurar. aki os dejo mi pagina web, por si os kereis pasar, advierto, es nueva no ai muchos usuarios. y intento empezar desde 0.
http://clankis.foroactivo.net/
nos vemos!
p/D: es para COD4 ps3
Buena iniciativa eso de clanes para chicas y para ps3!!!
Mucha suerte, aunque aqui posteamos en gran medida, chicos (con eso no digo que no haya chicas) y jugadores de PC :S, aun asin son siempre bienvenidas este tipo de iniciativas!
Enga mucha gl, por cierto em gusto el foro
jugadorAS para cod4.... y encima ps3.... lo veo dificil pero weno a ver si hay suerte
Hombre no te rias, yo conozco bastantes hembras ke dan caña al COD4, eso si pero para ps3 ta la cosa complicada.Gl
Buena suerte chica. Aver si encuentras un equipo primero y ojala despues serais buenas... lo que pasa que en PS3... esta la cosa jodida... en PC si lo tienes esta mucho mas facil ademas de ser el juego como "debe de ser".
PD: te hago de isi
RECTIFICO
busco toda clase de perosonas me da= q sean hombres o mujeres me da = lo unico q tengan el juego, y kieran unirse
SuertEEEEE! Si pillas muchas chicas podrias poner vuestro ts?
#7.... 0 comentarios al respecto....
#7 Pero tu no eras de la acera de enfrente?¿
Has posteado en la sección Arena de la web. Zona dedicada para las competiciones.
Te recomiendo que crees tu topic en Call Of Duty 4 > Búsqueda de Clanes y/o miembros
Pff pocas chicas juegan al CoD.
y daleeeeeeeeeeeeee pesaos, no sabeis leer o q? q pongo q rectifico!! q me da = ke sean tios o tias.. macho de verdad...
#7 Es para ps3
seria buena idea por q me gusta el AS pero no tengo el COD4
Ya se k es para ps3, pero su ts tendran (supongo...), y no, no soy he sido ni sere de la acera de enfrente
#8 No se si dices eso xk veas machismo, pork te aseguro k no lo hay ni pretendia k hubiese
gl
ban ban ban para #16
Dejalo son duros de mollera jaja
///
Si es como xbox no tiene ts tiene un programa interno pero que solo les permite hablar con una persona cada vez que apreta a la tecla.
suerte wapas