Sucios sería no haber dejado a Ovoez, pero la organización decide. Si quisieramos tramearos no hubiesemos dejado jugar al ovoez. Eso de sucios que lo diga otro ok, pero que lo digas tu.... Recopilemos: Dijimos que eramos 4 para jugar en un principio y lo primero que dijiste fué: pues llamo al juangra y así somos 5.... aiaiaiaiai... uno a la larga tiene lo que se merece. O no jugamos que tengo 300 de ping.. cuando viniste a ts te miremos el ping y tampoco lo tenias no....
Que sea lo que sea si es a las 22 el miercoles ok, si les dan la war por ganada ok, si no os presentais ok, AMEN
haya paz señores, que hasta ahora todo transcurría con deportividad y cortesía, vamos a dejar claro que somos clanes dignos de estar en una semifinal dentro y fuera del server.
Yo no voy a estar aqui quemando el F5 más, si quereis algo vienes al Ts o al xfire y lo dices. Que os gusta mucho soltar tonterias por la boca delante de la gente pa hacer la gracia
#11 me gustaria decirtelo a la cara pero como eres de a saber donde pues eso (K)
Editado: #10 sacker la cortesia a la mierda.
Editado: por cierto para el miercoles no doy mis derechos de imagen, asiq voto por la no retransmision. los otros participantes pueden sacar partido de ello.
Editado: skuall tu aki no pintas nada no eres lnr en la liga sorry.
yo soy de lnr sorry, y si no estoy en la liga es porke no kise estar por motivos personales y sino tmb mira mi actividad en gm los ultimos meses Enga pokemon
ke pasa drifty, ke ahora me vienes hablando tu de trameadas? enfin, cuando eso, no vengas llorando cn tu ping de palo ke dijistes de 300 y en ts tenias buen ping (fear?), y luego vienes diciendo oyes eh k juege el ovoez no se k, a no, ke taba juangra, a no, ke taba en la lan de xipiona, ohhhh enga drifty, gl pal 27
ahhh vale no reclutado sorry penita me das y andomeD@ que dices cara pan? acuestate que son las 10
P.D: sabes que te quiero pero ahora mismo no sorry (K) MADURA? creo que soy mas maduro que tu un rato largo pero me jode que jodan a mi clan con tramas de palo los mafiosos estos.
P.D2: tenia 300 de ping fui a reiniciar puse el ts y tenia el ping bien.
P.D3: m4st3r lo de ovoez te lo dije mucho antes q lo del ping y fue de favor
P.D4: 21-19
P.D5: ahora a sacar nades gorditos petatankes y llama a rider y raven pa q os ganen la war. Suerte el miercoles.
1º Esto no son las semifinales de una eurocup de cod2 en el año 2006
2º A raven y a mi no nos llama nadie, somos miembros de lnr, un clan que juega a este juego con la motivacion ke sugiere un juego muerto... JUGAR POR DIVERSION Y REIRTE y les agradecemos que nos dejen jugar de vez en cuando a este juego que parece que te tomes como la vida misma cuando ya nadie juega... bueno, si juega, por decirlo de alguna manera este juego ya no entra en el gaming.
3º Te recomiendo que intentes pasarlo bien en vez de ¿PeleArme Por Un PaquEtE de PiPAs y InTenTar Volverme Pro?
Pues bueno no les llores a la organización... ellos te han dado la oportunidad de que te lo pases bien en un torneillo... si os los pasais por el forro tanto vosotros como lnr pues es normal que se mosquen... al fin y al cabo ellos mandan
#25 Drifty no entiendo como te picas de tal manera si en este momento nosotros no tenemos la culpa o la suerte de que la war se tenga que repetir.... y como bien dice #24 nosotros no llamamos a nadie para que juegen... ellos son los pimeros que se ofrecen voluntarios para jugarla, y nosotros muy agradecidos les damos la oportunidad de "revivir" algo que queda por CoD2.... Raven y Rider juegan si se encuentran en el TS en el momento de hablar de roster para la war... sino juegan los que en ese momento se encuentren en la war... en caso de que no hubiera gente en TS pues lo normal sería llamarles para que sea un 5on5 legal...
P.D.: Tampoco es pa ponerse así drifty loco, si nos habeis ganado una vez... porque no otra 2ª
p.D2.: Es un fucking game, no saltarse de insultos ni parafernalias en absoluto.... que se juega por diversión y para hacer amigos, y ya está tio, ya está...
p.D3.: Nos vemos en la war el Miercoles a las 22:00....
Como ya comenté en el otro post, deberíais de tomaroslo con mas sosiego y calma, que los insultos y los piques siempre acaban por mal camino, divertíos jugando.
P.D: con lo tranquila que estubo la war el domingo (excepto por los lagazos del mTr' ), y ahora os picais... caaaaaaaaalma .
como dices la war del domingo, de todas maneras si ganais el miercoles, se repetira pot tercera vez no? thx por el robo.
me da igual el pique y la mierda pero no tengo por q jugar la misma war 2 veces.
es un fucking game? entonces por q jugais la repetecion, se supone q ya os ganamos y os la sopla no? ahhh, no, jugais entonces creo que no es un fucking game para vosotros
jajaa Bueno no habría que echar mas leña en el fuego del que hay..
PARA LNR: entendedd nuestra situación y dejaros de encaramientos por FOROSAFRIKADOS o XFIRE =/ , nosotros apenas jugamos a cod2 mas ke nada porke no tenemos el privilegio de ke los miembros nos sobren, ni ke nadie se ofrezka a jugar como vosotros , nosotross dependemos de 6 jugadores los cuales tienen una vidita, bueno respecto a esoo jajaa me RAYA BASTANTE el temaa deke sii se hace a una hora o a otraa =/ como dices tu RIDEr esta organizaciónn nos da el privilegio el GRANDISIMO privilegio de divertirnos con un juego ke esta muerto y blablabla... aora bien no nos divierte estas decisiones como a ti no te hubieran interesado en tus momentos de gloriaa :S , es normal que para unaa puta vez ke conseguimos reunirnos y exar nuestros tiros en dos mapas ke miramos 4 minutos antes y no mas... NO QUERRAMOS JUGAR PARA NADA porke para jugar pcw'ss nos metemos en un publikoo dos minutitos y paraa la callee :S
PARA LA ORGANIZACIÓN (las organizaciones son organizadas..): no huboo fallo alguno por parte de ningun clan, simplemente nos sentimos LOGICAMENTE doloridoss de estar a las puertas de una final y derrepente mirar el forito y zass TOOOOOMA coment ke sii no es seguro ke si noseke.. simplementee por una RADIO o porkee no se jugó a las 22h y se jugo una hora y 30 minutos antes..
PARA LOS QUE NO PINTAN NADA: hay comentarioss que sobran y lo sabeis toodos, drifTY explota obviamente.. lo que comentarios como SkUALlLLLl molestan bastante, ya que ni mucho menos esta movida es porke OSSSS TENEMOSSSS FEAR ( MIEDO ) jajaaa es porkee aber kien consigue traer a sacker y a firex 2 veces en una misma semanaa
PARA OVERFUZION: jaaja vamos a ser mas lameers ke nunka!
PARA NICES: fin de la HISTORIA, y suertee para overfuzion esta vez, jaja ke kreo ke LosNoReclutados ya tuvieron bastante.
partido ganado por overfuzion 21-19 GG LnR
me parece ke el partido hay ke repetirlo para ke lo retransmita la cope, gg overfuzion, nos vemos el dia 27 a las 22
#2 jajajaja que sucios colega
vaya tela de gente ojalas se os pete el pc a todos el miercoles por gordos trameros.
ola tio? x'DD
Sucios sería no haber dejado a Ovoez, pero la organización decide. Si quisieramos tramearos no hubiesemos dejado jugar al ovoez. Eso de sucios que lo diga otro ok, pero que lo digas tu.... Recopilemos: Dijimos que eramos 4 para jugar en un principio y lo primero que dijiste fué: pues llamo al juangra y así somos 5.... aiaiaiaiai... uno a la larga tiene lo que se merece. O no jugamos que tengo 300 de ping.. cuando viniste a ts te miremos el ping y tampoco lo tenias no....
Que sea lo que sea si es a las 22 el miercoles ok, si les dan la war por ganada ok, si no os presentais ok, AMEN
jaja ovoezz? y el ANDRO ESTE KEE!! REW
omg aora sakamos todos los traposs ,
la repetimos y push a volver a ganr
Vaya pokemons k estais exos todos ay ay ay, veo fear por aki
inscrito (andro) - no inscrito (ovoez)
Que gane el mejor
rew vete a cojer bolsitas de aim al mercadona
Editado: te recuerdo que en otra liga os cambiamos la hora tambien.
haya paz señores, que hasta ahora todo transcurría con deportividad y cortesía, vamos a dejar claro que somos clanes dignos de estar en una semifinal dentro y fuera del server.
Suerte a todos el miércoles
Yo no voy a estar aqui quemando el F5 más, si quereis algo vienes al Ts o al xfire y lo dices. Que os gusta mucho soltar tonterias por la boca delante de la gente pa hacer la gracia
#11 j3 Gente jugad la war, si creeis k vais a ganar mejor otra paliza k se lleva lnr, tendreis que seguir las normas
#11 me gustaria decirtelo a la cara pero como eres de a saber donde pues eso (K)
Editado: #10 sacker la cortesia a la mierda.
Editado: por cierto para el miercoles no doy mis derechos de imagen, asiq voto por la no retransmision. los otros participantes pueden sacar partido de ello.
Editado: skuall tu aki no pintas nada no eres lnr en la liga sorry.
Drifty yo tmb te kiero, pero aki es libre la opinion amiwo, sino te vas a un xat privado
Asi que gL
#14 esto es link del partido para gente de los 2 clanes sorry.
yo soy de lnr sorry, y si no estoy en la liga es porke no kise estar por motivos personales y sino tmb mira mi actividad en gm los ultimos meses
Enga pokemon 
ok Squall. Los pokemons los deje hace tiempo ahora soy mas de digimons.
#13 U.u drifty. aunke supieras de dode es rew tmpoco se lo dirias a la cara.. komo es?? PERRO LADRADOOoOr POocO moOrdedOOORR!!
(k) enfin
OK, pues digimadura de una vez dritfymon a wardriftymon
ke pasa drifty, ke ahora me vienes hablando tu de trameadas? enfin, cuando eso, no vengas llorando cn tu ping de palo ke dijistes de 300 y en ts tenias buen ping (fear?), y luego vienes diciendo oyes eh k juege el ovoez no se k, a no, ke taba juangra, a no, ke taba en la lan de xipiona, ohhhh enga drifty, gl pal 27
ahhh vale no reclutado sorry penita me das y andomeD@ que dices cara pan? acuestate que son las 10
P.D: sabes que te quiero pero ahora mismo no sorry (K) MADURA? creo que soy mas maduro que tu un rato largo pero me jode que jodan a mi clan con tramas de palo los mafiosos estos.
P.D2: tenia 300 de ping fui a reiniciar puse el ts y tenia el ping bien.
P.D3: m4st3r lo de ovoez te lo dije mucho antes q lo del ping y fue de favor
P.D4: 21-19
P.D5: ahora a sacar nades gorditos petatankes y llama a rider y raven pa q os ganen la war. Suerte el miercoles.
por aki ai mucho pikeee , lo ke me gusta

es broma
no entiendo mui bien lo ke a pasao pero si ai partido ke alguno suba una demo no?
j0d3r driftYYY q tramas te traes encima.
PD: Solo he leido el primer comment
he leido y no he podido evitar comentar algo...
1º Esto no son las semifinales de una eurocup de cod2 en el año 2006
2º A raven y a mi no nos llama nadie, somos miembros de lnr, un clan que juega a este juego con la motivacion ke sugiere un juego muerto... JUGAR POR DIVERSION Y REIRTE y les agradecemos que nos dejen jugar de vez en cuando a este juego que parece que te tomes como la vida misma cuando ya nadie juega... bueno, si juega, por decirlo de alguna manera este juego ya no entra en el gaming.
3º Te recomiendo que intentes pasarlo bien en vez de ¿PeleArme Por Un PaquEtE de PiPAs y InTenTar Volverme Pro?
4º Sacker ese duel k lo tengo por timings haha
5º un saludo mis eleneerres!
#24 joder me has dejado asombrado
. Lo que pasa que esta war ya se jugo pero weno.
La verdad que si tio el cod2 cansa go cod4 lo que pasa es que siguen habiendo las tramas malignas de algunos no?
enga nos vemos en carentan (K)(K)
P.D: Claro que esto no es las semifinales de la eurocup solo ai que ver las tramas de repetir partidos y de cambios de horario
P.D2: ermaT vete tu y tu papada a llorar por los foros de clanbase.
Pues bueno no les llores a la organización... ellos te han dado la oportunidad de que te lo pases bien en un torneillo... si os los pasais por el forro tanto vosotros como lnr pues es normal que se mosquen... al fin y al cabo ellos mandan
#25 Drifty no entiendo como te picas de tal manera si en este momento nosotros no tenemos la culpa o la suerte de que la war se tenga que repetir.... y como bien dice #24 nosotros no llamamos a nadie para que juegen... ellos son los pimeros que se ofrecen voluntarios para jugarla, y nosotros muy agradecidos les damos la oportunidad de "revivir" algo que queda por CoD2.... Raven y Rider juegan si se encuentran en el TS en el momento de hablar de roster para la war... sino juegan los que en ese momento se encuentren en la war... en caso de que no hubiera gente en TS pues lo normal sería llamarles para que sea un 5on5 legal...
P.D.: Tampoco es pa ponerse así drifty loco, si nos habeis ganado una vez... porque no otra 2ª
p.D2.: Es un fucking game, no saltarse de insultos ni parafernalias en absoluto.... que se juega por diversión y para hacer amigos, y ya está tio, ya está...
p.D3.: Nos vemos en la war el Miercoles a las 22:00....
GL!
#27 A ver si puedes jugar kNr*
.
Como ya comenté en el otro post, deberíais de tomaroslo con mas sosiego y calma, que los insultos y los piques siempre acaban por mal camino, divertíos jugando.
P.D: con lo tranquila que estubo la war el domingo (excepto por los lagazos del mTr'
), y ahora os picais... caaaaaaaaalma
.
como dices la war del domingo, de todas maneras si ganais el miercoles, se repetira pot tercera vez no?
thx por el robo.
me da igual el pique y la mierda pero no tengo por q jugar la misma war 2 veces.
es un fucking game? entonces por q jugais la repetecion, se supone q ya os ganamos y os la sopla no? ahhh, no, jugais entonces creo que no es un fucking game para vosotros
GL!
VIVA LA COMUNIDAD DEL COD2.
<strong>Editado</strong>:
jajaa Bueno no habría que echar mas leña en el fuego del que hay..
PARA LNR: entendedd nuestra situación y dejaros de encaramientos por FOROSAFRIKADOS o XFIRE =/ , nosotros apenas jugamos a cod2 mas ke nada porke no tenemos el privilegio de ke los miembros nos sobren, ni ke nadie se ofrezka a jugar como vosotros
, nosotross dependemos de 6 jugadores los cuales tienen una vidita, bueno respecto a esoo jajaa me RAYA BASTANTE el temaa deke sii se hace a una hora o a otraa =/ como dices tu RIDEr esta organizaciónn nos da el privilegio el GRANDISIMO privilegio de divertirnos con un juego ke esta muerto y blablabla... aora bien no nos divierte estas decisiones como a ti no te hubieran interesado en tus momentos de gloriaa :S , es normal que para unaa puta vez ke conseguimos reunirnos y exar nuestros tiros en dos mapas ke miramos 4 minutos antes y no mas... NO QUERRAMOS JUGAR PARA NADA
porke para jugar pcw'ss nos metemos en un publikoo dos minutitos y paraa la callee :S
PARA LA ORGANIZACIÓN (las organizaciones son organizadas..): no huboo fallo alguno por parte de ningun clan, simplemente nos sentimos LOGICAMENTE doloridoss de estar a las puertas de una final y derrepente mirar el forito y zass TOOOOOMA coment ke sii no es seguro ke si noseke.. simplementee por una RADIO o porkee no se jugó a las 22h y se jugo una hora y 30 minutos antes..
PARA LOS QUE NO PINTAN NADA: hay comentarioss que sobran y lo sabeis toodos, drifTY explota obviamente.. lo que comentarios como SkUALlLLLl molestan bastante, ya que ni mucho menos esta movida es porke OSSSS TENEMOSSSS FEAR ( MIEDO ) jajaaa es porkee aber kien consigue traer a sacker y a firex 2 veces en una misma semanaa
PARA OVERFUZION: jaaja vamos a ser mas lameers ke nunka!
PARA NICES: fin de la HISTORIA, y suertee para overfuzion esta vez, jaja ke kreo ke LosNoReclutados ya tuvieron bastante.