Sucios sería no haber dejado a Ovoez, pero la organización decide. Si quisieramos tramearos no hubiesemos dejado jugar al ovoez. Eso de sucios que lo diga otro ok, pero que lo digas tu.... Recopilemos: Dijimos que eramos 4 para jugar en un principio y lo primero que dijiste fué: pues llamo al juangra y así somos 5.... aiaiaiaiai... uno a la larga tiene lo que se merece. O no jugamos que tengo 300 de ping.. cuando viniste a ts te miremos el ping y tampoco lo tenias no....
Que sea lo que sea si es a las 22 el miercoles ok, si les dan la war por ganada ok, si no os presentais ok, AMEN
haya paz señores, que hasta ahora todo transcurría con deportividad y cortesía, vamos a dejar claro que somos clanes dignos de estar en una semifinal dentro y fuera del server.
Yo no voy a estar aqui quemando el F5 más, si quereis algo vienes al Ts o al xfire y lo dices. Que os gusta mucho soltar tonterias por la boca delante de la gente pa hacer la gracia
#11 me gustaria decirtelo a la cara pero como eres de a saber donde pues eso (K)
Editado: #10 sacker la cortesia a la mierda.
Editado: por cierto para el miercoles no doy mis derechos de imagen, asiq voto por la no retransmision. los otros participantes pueden sacar partido de ello.
Editado: skuall tu aki no pintas nada no eres lnr en la liga sorry.
yo soy de lnr sorry, y si no estoy en la liga es porke no kise estar por motivos personales y sino tmb mira mi actividad en gm los ultimos meses Enga pokemon
partido ganado por overfuzion 21-19 GG LnR
me parece ke el partido hay ke repetirlo para ke lo retransmita la cope, gg overfuzion, nos vemos el dia 27 a las 22
#2 jajajaja que sucios colega
vaya tela de gente ojalas se os pete el pc a todos el miercoles por gordos trameros.
ola tio? x'DD
Sucios sería no haber dejado a Ovoez, pero la organización decide. Si quisieramos tramearos no hubiesemos dejado jugar al ovoez. Eso de sucios que lo diga otro ok, pero que lo digas tu.... Recopilemos: Dijimos que eramos 4 para jugar en un principio y lo primero que dijiste fué: pues llamo al juangra y así somos 5.... aiaiaiaiai... uno a la larga tiene lo que se merece. O no jugamos que tengo 300 de ping.. cuando viniste a ts te miremos el ping y tampoco lo tenias no....
Que sea lo que sea si es a las 22 el miercoles ok, si les dan la war por ganada ok, si no os presentais ok, AMEN
jaja ovoezz? y el ANDRO ESTE KEE!! REW
omg aora sakamos todos los traposs ,
la repetimos y push a volver a ganr
Vaya pokemons k estais exos todos ay ay ay, veo fear por aki
inscrito (andro) - no inscrito (ovoez)
Que gane el mejor
rew vete a cojer bolsitas de aim al mercadona
Editado: te recuerdo que en otra liga os cambiamos la hora tambien.
haya paz señores, que hasta ahora todo transcurría con deportividad y cortesía, vamos a dejar claro que somos clanes dignos de estar en una semifinal dentro y fuera del server.
Suerte a todos el miércoles
Yo no voy a estar aqui quemando el F5 más, si quereis algo vienes al Ts o al xfire y lo dices. Que os gusta mucho soltar tonterias por la boca delante de la gente pa hacer la gracia
#11 j3 Gente jugad la war, si creeis k vais a ganar mejor otra paliza k se lleva lnr, tendreis que seguir las normas
#11 me gustaria decirtelo a la cara pero como eres de a saber donde pues eso (K)
Editado: #10 sacker la cortesia a la mierda.
Editado: por cierto para el miercoles no doy mis derechos de imagen, asiq voto por la no retransmision. los otros participantes pueden sacar partido de ello.
Editado: skuall tu aki no pintas nada no eres lnr en la liga sorry.
Drifty yo tmb te kiero, pero aki es libre la opinion amiwo, sino te vas a un xat privado
Asi que gL
#14 esto es link del partido para gente de los 2 clanes sorry.
yo soy de lnr sorry, y si no estoy en la liga es porke no kise estar por motivos personales y sino tmb mira mi actividad en gm los ultimos meses
Enga pokemon 
ok Squall. Los pokemons los deje hace tiempo ahora soy mas de digimons.
#13 U.u drifty. aunke supieras de dode es rew tmpoco se lo dirias a la cara.. komo es?? PERRO LADRADOOoOr POocO moOrdedOOORR!!
(k) enfin
OK, pues digimadura de una vez dritfymon a wardriftymon