Ese día posiblemente jueguen los otros semifinalistas, da tiempo a RBehind para preparar el evento y podemos hacer conexiones entre un partido y otro (estilo carrusel).
En caso de que no os pongais de acuerdo tendremos que forzar la war para el domingo a las 22:00.
Vamos campeones.
” De único nada. Mi microondas también huele a vagina”
cuando os va bien?
ah... pero Raven, tú juegas??? (A) (A) x'DDD <3
a ver sino k haceis si os dejo solos
exQ, yo creo que nos viene bien de Lunes a Domingo sobre las 6 (a espensas de confirmar gente del clan...)
lol esos horarios ? bueno ya hablare con el team ya os digo
haber si ganais drifty
tkz yo llegue ayer y ya no somos exQ gracias de todas formas (K)
ok, pense que para el torneo si... :S
Señores, por favor, poneos de acuerdo.
La organización os propone lo siguiente:
Dia: 21/08/2008 (Jueves)
Horario: 22:00
Ese día posiblemente jueguen los otros semifinalistas, da tiempo a RBehind para preparar el evento y podemos hacer conexiones entre un partido y otro (estilo carrusel).
En caso de que no os pongais de acuerdo tendremos que forzar la war para el domingo a las 22:00.
Vamos campeones.
pues yo casi prefiero el Domingo a las 22:00... que se de fijo que voy a estar por casa.. asíque a ver los de mi clan que opinan...
estaria guapo lo del carrusel deportivo
a ver si el jueves se puede
#10 te crees k kontamos contigo?
#12 No, pero me gusta hacerme el importante....
...
toavía te quedas tú sin jugar eh eh eh!!!! vete al GRID! y aprende a jugar! (A) x'D
Por favor, señores, espabilad.
. Haber cuando digan los lnr
#15 ¿Cual es vuestra propuesta?
#13 cuando m ganeis una carrera sin usar kamikazes contra mi
pero si eres tan pkt que en la primera curva te estampas contra todos y dices que somos nosotros...
ofc, por eso antes de arrancar ya estais girando las ruedas hacia mi direccion x'D
carrera limpia siempre gano yo