Bien jugado por parte de ambos equipos, sobretodo por parte de @ltrnatv . Yo estaba escuchando la retransmisión, la cual ha sido un poco accidentada, por que se han caido los comentaristas, y al no ir el servidor del xfire, me las ingenié para pasarle la ip del servidor a Pispi para que lograra entrar, pero en definitiva, GG a los 2 teams... Ahora queda la otra semifinal... Go !
Disculpas por mi parte en la retransmisión. Atacó el mal cuando menos debia... y despues de la caida no pude volver a entrar... no me funcionaba el xfire y el ventrilo no grabó el server ni pass.
Muchas gracias a Pispi que lo ha hecho genial el hombre soportando practicamente el solo todo el peso de la retransmisión.
” De único nada. Mi microondas también huele a vagina”
Hola, nuestra disponibilidad va de Martes a Jueves, sobre las 22 + o -, ya q hoy Lunes creo q va a ser imposible q podamos jugar.
Tenemos server español --> 213.149.249.52:28965 NewLightSystems.com | The Alternative e-Sports ONLY SD PAM
Xfires:
IMAX --> "imaxete"
DEIV!S --> "deiv1s"
suerte a los 2 teams!!
haha lo k vamos a tardar en caer
GL overgame 
Somos alternative , gracias
En parte el chaval va bien encaminado...
suerte y que gane el mejor
#5 Primero SPW despues ALTERNATIVE , despues otro nombre de clan que no me acuerdo y despues overgame y por ultimo alternative.
bueno que dia jugamos gente??
#8 a ver si los FoxHole dicen algo, esperoq ue no lo diga en mismo dia 3 minutos antes para jugar la war.
no , el jueves a las 22 esta ocupado , estamos mirando haber si podemos el viernes a las 22 en breves contestamos sorry
#10 tiene que ser del martes al jueves ,sobre las 22 + o -, ya q hoy Lunes creo q va a ser imposible q podamos jugar.
A ver, el jueves podeis jugar a las 22??? Esque no tendremos gente para mañana ni nada...
P.D: Arriba poneis de martes a jueves...
#12 Lee otra vez a #11, podemos el Martes, el Miércoles y el Jueves, sobre las 22.
Las fecha y horario siguientes:
Dia: 21/08/2008 (Jueves)
Horario: 22:00
Server:213.149.249.52:28965
Es una buena fecha, hay que dar aviso a RBehind con tiempo.
Confirmad FoxHole.
confirmamos
Soz, me di cuenta luego #11
Esperemos que el servidor sea bueno, no como el de dVISION que luego teniamoas 100 de ping... Aunque por la ip se ve bueno.
#16 normalmente esta publico, podeis entrar a probar el ping , para ver que os da.
suerte a los teams aunke ganara Alterntv
#18 Si tan seguro estás hay una apuesta abierta!! menos flames plz, q yo no estoy tan seguro ...
gg
Bien jugado por parte de ambos equipos, sobretodo por parte de @ltrnatv
. Yo estaba escuchando la retransmisión, la cual ha sido un poco accidentada, por que se han caido los comentaristas, y al no ir el servidor del xfire, me las ingenié para pasarle la ip del servidor a Pispi para que lograra entrar, pero en definitiva, GG a los 2 teams... Ahora queda la otra semifinal... Go
!
gg
Caen 15-5
Carentan 6-5
Disculpas por mi parte en la retransmisión. Atacó el mal cuando menos debia... y despues de la caida no pude volver a entrar... no me funcionaba el xfire y el ventrilo no grabó el server ni pass.
Muchas gracias a Pispi que lo ha hecho genial el hombre soportando practicamente el solo todo el peso de la retransmisión.
GG alternative... Lastima que me tuviera que ir... Si esque la cago en el peor momento...
Uh! Me huelo un 10-0 defendiendo mp_trainstation. ¿Es?
GG. Subid screens.
Una pena no poder participar en la final.
gg alternative , y no fue 7-3 para ellos atacando y 8-2 para ellos defendiendo.
Fue una buena war , y podriamos haber echo mas y mejor trabajo , pero fuisteis muy superiores y se os reconoce el nivel.
Suerte en la final sois claros y merecidos finalistas
PD: itachi sin tiraco desde mi kasa respawn
Aqui tienes kase
[
Si juegas contra el mejor muere como los demas.
Sin frase soltada al final by silvert.
Buen partido soldiers. A por nuestro primer AWARD!
#29 Que te puedes esperar, es de mi escuela
#28 Tu no serás Crash Override no?