Los más activos en Torneo 1vs1 Soulstorm
Competición relacionada

Valoración: 7
Partidas 1ª Ronda Torneo SS Fecha Limite

Hola a todas

El viernes 11 de abril sera la fecha limite para ke esten jugadas todas las partidas... Asi que los ke aun no tengais listas vuestras partidas empezaros a dar vida...

El viernes se empiezan a repartir def&win.

gl

Páginas: 1 2
03 Abr 2008, 21:30

He de suponer que cuando dices todas te refieres a las de primera ronda y no a todas hasta la final, ¿ No?

Saludos

03 Abr 2008, 22:41

#1 magnus loooooool has leido el titulo del post ?

03 Abr 2008, 22:45

Comprensión lectora wins.

Por cierto, ¿habrá algún torneo 2vs2 en el futuro?

04 Abr 2008, 12:10

creo que la pregunta principla seria: Habra algun torneo en el futuro??

04 Abr 2008, 19:41

Yo supongo ke si abra mas torneos... Pero estoy seguro ke no lo organizare yo... Este sera mi ultimo torneo y me despedire del dow.

04 Abr 2008, 22:50

Por curiosidad donde vas a ir a para Skizofrenic?

05 Abr 2008, 01:20

ut3 powa

06 Abr 2008, 11:33

joder vale que la cosa esta mal pero no es para irse...

P.D: volveras junto con el dow 2????

06 Abr 2008, 12:41

bueno que...los defwin para cuando?

06 Abr 2008, 12:48

q prisa tienes?? tu no jugaste la tuya ya ??

Yo la mia no puedo jugarla hoy...pq toy sperando todavia mi teclao nuevo q ojalá m llegue mañana o me van a oir...

ahora uso uno d goma destos d propaganda...q es una mierda y se m kedan las teclas pulsadas -_- ...y pa jugar asi mejor ni juego...

De todas formas ya le dije a mi oponente que le daba el def win sin problemas...pq el kiso jugarla el finde pasado...y yo la aplazé a este...y tampoco es culpa suya q a mi se me joda el teclao...

asi q si alguien pide def win creo q deberia ser Calgar...o Skizo...y no pondré ninguna pega

06 Abr 2008, 21:54

#9 tu no sabes leer? mira la fecha ke pone y mira la fecha en la ke estamos, creo ke no hace falta decir nada mas jajajaja

06 Abr 2008, 22:03

Icaro, cuando te traigan el teclao avisame por aki si eso, k yo al msnger me enxufo poko.

06 Abr 2008, 22:23

#11 ops perdona señor perfecto,k usted como es perfecto no tiene fallos...

disculpad..

06 Abr 2008, 23:23

#13 tu intervencion no a sido muy correcta... como bien dice icaro tu preucupate de tus partidas, ke para preucuparnos de las demas estamos los admin mk, hollow y yo.

Ademas este post va precisamente de la fecha limite...

12 Abr 2008, 00:05

Calgar dond staaas??

Hoy ya consegui teclado por fin ... llevo to el dia conectao a ver si aparecias

12 Abr 2008, 12:24

Ayer!!?? se supone k ayer se termino el tiempo para kedar, tuviste tooooda la semana para kedar para jugar, y vas aora y posteas el dia de antes y tan contento k te kedas con tu defwin... en fin lo k ay k ver. Yo personalmente reclamo ese defwin, o si lo kieres juega y ganalo, pero eso de postear el ultimo dia...

X favor pido a un admin k revise los post de aki y de la partida.

PD: Ademas!! tu as posteado esta noxe a las 12:05!!! es decir Sabado!!

12 Abr 2008, 13:26

Hay k ser justos,Calgar se merecia el def win por esperar toda la eternidad,y por que su adversario lo comento y como bien dice,sin oponer ninguna pega...cosa que en unos posts no estoy viendo ahora.

Y no puedes ir diciendo que ayer tu estuvistes todo el dia y posteando a las 00:05 cuando de primeras,ya es otro dia,por lo tanto no has estado en verdad,y calgar estuvo,si,por que me parece que las replays que tengo guardadas mias contra el de ayer no son de otro dia...

O que las jueguen,o def win,que seria lo mas correcto por no presentarse a tiempo para jugar.

12 Abr 2008, 19:47

rayais x D

que yo sepa ese post no kiere decir otra cosa q lo que dice...q m kede esperando q Calgar apareciera por msn pa jugar....

No es un post-sentencia ni nada com opa q digais q si era del sabado pasado 5 minutos, q si el no jugo,, q si patatin patatan...

12 Abr 2008, 22:36

Francamente pudiendo jugar ahora me parece una chorrada discutir por fechas y tal, eso es solo una referencia por los desaparecidos, pero vamos q no nos estamos jugando la copa del mundo , q se jueguen y ya esta, el espectaculo ante todo coño

12 Abr 2008, 23:23

es cierto sois grandes jugadores ambos, vuestra partida promete y seguro que podriais estaros divirtiendo en lugar de ragaros el pesguezo entre ambos

13 Abr 2008, 06:50

#19 Que razon tienes...

13 Abr 2008, 13:43

#17 proto con lo ke me dices de las replays mas motivos para dar def&win a icaro. Calgar estubo jugando contigo pero no se pudo conectar al msn para jugar con icaro... Eso es una falta total de interes y mas siendo el ultimo dia...

Calgar esperando una eternidad? Kiza si pero esta dentro los plazos asi ke icaro no hizo nada mal, ademas tenia sus motivos para no poder jugar... Entonces no veo xque tendria de darle un def&win a calgar.