Todos los participantes del torneo tienen de tener en su perfil de la web su msn de contacto.
Despues de semana santa empezara el torneo, tendreis una semana para jugar las partidas.
Reglas:
Se podra usar hamachi, conexion directa por ip y gamespy.
Las partidas seran a BO 3, cada jugador eligira un mapa y cada ronda se asignara un mapa para el desempate.
Reglas Partida:
Zone Control
Take & Hold
Aniquilar
Ritmo de recursos estandar
En caso de que un jugador se caiga a media partida, a menos que no haya un claro vencedor la partida se tendra de volver a jugar, si hay dudas los admins decidiran si se vuelve a jugar o no.
Map pool:
Encuentro de Mentres
Rio de sangre
Ciudad Caida
Fata Morgan
Cienaga de Batalla
La Periferia
Quest's Triumph
Shrine of Excellion
Titan Fall
Bloody Hell
Y no estaria de mas que confirmarais vuestra presencia en este post 
Tmb podeis postear cualquier duda sobre el torneo o sugerencia.
Presente!
PD: Que es BO 3??
yo jugaré,kon mi nombre de Muerte y kon una raza k ni yo se
muertesegura@hotmail.com
como se deciden los mapas k se jugaran? sra una partida o 3?
best of 3(mejor de 3)
Presente
Yo me apunto por hacer bulto
Segismundo00@hotmail.com
joder aki la peña no se entera el ke se kiera apuntar tiene de usar el modulo de la web, el ke no este apuntado a trabes del modulo de la web no jugara.
Luego ke parte no entendeis de poner vuestro msn en vuestro perfil?
Sabeis diferenciar vuestro perfil de un post del foro? 
Luego xque no leis las cosas antes de preguntaR?
"Las partidas seran a BO 3, cada jugador eligira un mapa y cada ronda se asignara un mapa para el desempate"
Un comentario:
¿Porqué en el map pool no hay mapas de la nueva expansión?
Presente yo también...
¿Los emparejamientos serán totalmente aleatorios? Porque si es así me imagino que la mitad de los combates de la primera ronda serán ultra owneds
Curiosa puntualizacion
Ultra owneds?e visto los participantes y creo k todos tenemos el mismo lvl
menos yo
soy el k menos lvl tiene jajaja
Valen autenticos noobs?? jeje. Si necesitais gente para jugar contar conmigo pero si vais bien de gente paso de que me machaqueis
jeje.
Como va la eleccion de razas?
-se puede cambiar cada vez que te enfrentes a alguien?
-siempre la misma?
-se cambia de una batalla a otra?
-raza oculta super imba (mas que los crons)?
Saludos
pues yo tbn me apunto asi tanteo las caras nuevas
pregunta tonta skizo --> k es el modulo de la web?
#10 : Vale cualquiera, sin importar que skill tenga
. En un torneo no se puede cambiar de contrincante y cuando luches contra él, tienes que elegir un mapa de la lista que Skizo ha puesto (el otro también lo hará, aunque por mutuo acuerdo, uno de los dos elegirá primero el mapa). Está permitido cualquier raza hombre 
A todo esto, ya estoy in
Puedes cambiar de raza cuando kieras, no estara permitido random si solo se tiene una de las dos razas nuevas. Asi evitaremos abusos como pasava en dc.
El map pool es el calssico xque son los mapas ke todos conocemos, hay possibilidad de ke algun mapa de desempate sea de los nuevos. Este torneo servira para ver las diferencias entre dc y ss x eso ese map pool.
Si kereis ke ponga algun mapa mas podeis comentarlo, lo probaremos y tomaremos una decision.
El modulo de la web es la parte de torneos de la web, este torneo esta creado con un modulo especial y este modulo sera el ke ara los emparejamientos y demas... X eso teneis de estar inscritos a trabes del modulo.
X si alguien aun no se ha enterado para registraros en el torneo:
Gamer -> Competiciones -> seleccionais este torneo y le das a inscribir. Tmb podreis ver los participantes y las reglas.
Repito que es fundamental tener el msn en el perfil de usuario de la web para que os podais poner en contacto.
Moonbase lo he probado y esta bastante bien, pero yo no veo mal los mapas que hay, la verdad
A mi el moonbase me parece muy simplon y es un mapa donde ciertas razas tendrian bastante ventaja.
Hombre, no he mirado los inscritos, pero en el hilo anterior bastante gente que parecía tener poca experiencia (yo entre ellos) decía que se iba a apuntar.
Si sólo soy yo el noob todo va bien
Pues ya somos 2, yo solo he jugado con mis colegas = mantas pero muchas risas... La unica partida seria ha sido contra sheena88 y me gano
SkizoFrenic yo creo k alomejor algun mapa nuevo estaria bastante bien...moonbase
eche un bo3 vs shade y esta bastante bien...nada mal
PD1:no estaria nada mal que salieran ya los Grupos y eso
pd2:soy impaciente y tengo ganas de abrir ojetes ajenos
Editado: 16#No te fies aunque parezcan tener poca exp ahi algunos que nos acen pwned de easy
#18 vease yo
.
A y si no te veo en el msn k sepas k acepto.
Moonbase no lo veo un mapa para torneo, el punto central no me gusta nada, solo tienen de plantarte 2 torretas 1 x lado y gg no re.
yo tampoco estoy de acuerdo con poner ese mapa (no por las torretas)