Los más activos en Competiciones
No hay suficientes valoraciones
Ra3 Dks quick cup

Wenas, lo dicho, os avisé hace ya un mes. Ya os podéis apuntar a la quick-cup de ra3 que hemos montado los dks. Está hecha bajo la web de clanbase.

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=6617

Todo lo que teneis que hacer es tener registrado el clan en clanbase y que un admin del clan lo apunte a la cup. Reglas de clanbase y todo eso... El periodo de inscripción es de casi dos semanas, hasta el viernes 7 de Marzo. La competición debería comenzar el lunes 10 y tendría una duración de dos semanas, acabando justo antes de que comience la Semana Santa.

gl nenas!!!

756
26 Feb 2008, 09:45

En que mapas se jugara?

26 Feb 2008, 10:32

en los oficiales de clanbase:

ra3map1

ra3map2

ra3map3

ra3map7

ra3map8

ra3map9

ra3map10

ra3map11

ra3map12

ra3map13

ra3map15

ra3map16

ra3map19

ra3map20

26 Feb 2008, 20:57

Vaya, eso sí fue una sorpresa, dks sigue vivo después de casi 8 años de lo que podría llamar prácticamente cultura online. Parece ayer cuando eramos 4 gatos como el que dice, diseminados en diversas versiones de Quake y juegos distintos; aquellos memorables días de vicio continuado en cibers de Sarda y exceso de horas delante del pc. Estaría bien que Popof & cía. se currasen un "The DKS Memorial" para recordar el pasado y mostrar el presente de este grupo de ultraviciados del cual yo he formado parte

Saludines!

27 Feb 2008, 09:31

jur andros, no sabía que fueras dks en un tiempo remoto... jejeje. Pues sí, dks sigue vivo, y más vivo que nunca, entrenamos todas las semanas, jugamos clanbase siempre, también la netleet franchute y hasta organizamos ligas como esta...

Bueno, yo espero una asistencia decente... a ver si se apunta adn, e4me, ud2, klc (que se han vuelto a arrejuntar) y esq (tb se arrejuntaron hace ná).

Editado: me tendría que cambiar el nick para dejar de ser adn-elvis y ser dks-elvis no?

28 Feb 2008, 01:55

#4 si

alguien se apunta a hpm? tengo ganas de ra :>:>:>

28 Feb 2008, 13:41

estaría bien que os juntárais... pero daos prisa, que no solo tendríais que juntaros, también dar de alta el clan en clanbase (si no lo está)... tenéis hasta el día 7!!!

28 Feb 2008, 16:18

No mola eso de hazer una cuenta a la web.

29 Feb 2008, 10:18

aDN ya se ha apuntado, y veo que e4m también, y kLC se apuntará también.

03 Mar 2008, 11:59
Irrelevante

mmmm.....ok alla vamos...

14 Mar 2008, 15:32

Holas a todos, organizando y entre una cosa y otra..como recientemente volvimos..no se a tenido el tiempo a la inscripcion de klc en clanbase. espero recuperar la contraseña de klc en clanbase y poder ir 1 x 1 a ver si se registran todos. saludos!

14 Mar 2008, 16:28

hola centa, me dijo masacre que había hablado contigo... y aunque él está en adn, aún sigue inscrito en klc en clanbase y como tenía permisos apuntó a klc. El problema es que los jugadores del clan y sus guids no corresponden con la realidad.

No obstante, parece ser que por falta de clanes (solo se han apuntado 3 y vosotros) se va a aplazar a después de semana santa. Intenta poner al día el tema de los jugadores en clanbase antes de esa fecha.

20 Mar 2008, 11:34

weno gente, se reabre el periodo de inscripción de la copa... esta vez sí que sí. Perdonen las molestias, hay que volverse a apuntar. Sorry.

Este es el link: clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=6779

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.