Bueno he decidido crear un torneo de Quake 3 2on2, para ver como está la scene española de activa en cuanto a los torneos por equipos, ya que como todos sabemos el Quake 3 está vivo de nuevo, gracias a Quake Live en parte, y a la ESWC.
Bueno el torneo será con las reglas básicas de ESWC, aunque realmente ni habrá premios, ni nada extraño, hasta que aprenda a manejar bien las opciones de esta página. Como ya dije anteriormente será por equipos, 2on2 en particular, y esperamos ver a viejas glorias jugando, ya que va ser una pachanga en toda regla.
Reglas básicas:
Versión: 1.32
Mod: CPMA 1.44 o OSP 1.11 ( esto se votará entre los participantes, personalmente me da igual )
Modalidad: 2on2 TDM
Gameplay: vq3
Timelimit: 20 minutos
Weapon Respawn: 5 segundos
Overtime: Muerte Súbita
cl_maxpacket 125
rate 25000
snaps 30
sv_fps 30
r_lodcurveerror 250
cl_timenudge 0 ( o -15 si es OSP, aunque es opcional )
ch_thirdperson 0
handicap 100
pmoved_fixed 0
r_picmip como máximo 5
+button4 sin funcionamiento
Mapas:
pro-q3dm6 ( en este caso, y sólo por ser el primer torneo jugaremos solo 1 mapa por ronda, y será dm6)
Bueno, supongo que todo el mundo conocerá esas reglas y demás, quien tenga dudas que haga un topic en el foro y ya me encargaré de responderlo.
PARA INSCRIBIRSE:
He puesto un topic en el foro para indicar cuales son las parejas , pero os agradecería que os apuntaseis como jugadores individuales en la página del torneo ( fijaros en la parte de competiciones en que están abierta las inscripciones, sólo tenéis que pulsar un botón ).
Bueno espero que se apunte la mayor gente posible, no importa el nivel que tengáis, aunque es normal que jugando con gente antigua perdáis de bastante, es sólo por diversión, y dentro de poco quizás intentemos echar una mano a los nuevos para que aprendan a jugar bien por equipos.
ANIMAROS!
ahí os dejo lo que escribí en las noticias por otro lado por eso no había añadido nada más, que no veas si es la gente cansina con los comentarios no?
¿Y qué hay de los que, como yo, usan ioquake3 en vez del cliente normal? ¿Hacen falta cd-keys, punkbuster? ¿No es mejor snaps a 40? ¿Weapon respawn a 5 segundos no es muy poco?
Si dais mas informacion mejor!
de q es el torneo vq3 o cpm?
hola? pareja de ases yo!
¿Esto qué es, una lista de parejas para San Valentín?
tu entonces vas emparejado con la gorda del ciber, no neme? mihahahaha
Sí, porque vale por dos
joder pero decir algo,q gente pa jugarlo ai,pero si no dais mas informacion no se va a apuntar ni dios
da igual lo que sea, yo me apunto.
aunque me falta la pareja.
Dangerous, no puedes apuntarte si no tienes pareja.
ya sobrará alguno y me pongo con ese
Sl1p - Allter
Bueno he decidido crear un torneo de Quake 3 2on2, para ver como está la scene española de activa en cuanto a los torneos por equipos, ya que como todos sabemos el Quake 3 está vivo de nuevo, gracias a Quake Live en parte, y a la ESWC.
Bueno el torneo será con las reglas básicas de ESWC, aunque realmente ni habrá premios, ni nada extraño, hasta que aprenda a manejar bien las opciones de esta página. Como ya dije anteriormente será por equipos, 2on2 en particular, y esperamos ver a viejas glorias jugando, ya que va ser una pachanga en toda regla.
Reglas básicas:
Versión: 1.32
Mod: CPMA 1.44 o OSP 1.11 ( esto se votará entre los participantes, personalmente me da igual )
Modalidad: 2on2 TDM
Gameplay: vq3
Timelimit: 20 minutos
Weapon Respawn: 5 segundos
Overtime: Muerte Súbita
cl_maxpacket 125
rate 25000
snaps 30
sv_fps 30
r_lodcurveerror 250
cl_timenudge 0 ( o -15 si es OSP, aunque es opcional )
ch_thirdperson 0
handicap 100
pmoved_fixed 0
r_picmip como máximo 5
+button4 sin funcionamiento
Mapas:
pro-q3dm6 ( en este caso, y sólo por ser el primer torneo jugaremos solo 1 mapa por ronda, y será dm6)
Bueno, supongo que todo el mundo conocerá esas reglas y demás, quien tenga dudas que haga un topic en el foro y ya me encargaré de responderlo.
PARA INSCRIBIRSE:
He puesto un topic en el foro para indicar cuales son las parejas , pero os agradecería que os apuntaseis como jugadores individuales en la página del torneo ( fijaros en la parte de competiciones en que están abierta las inscripciones, sólo tenéis que pulsar un botón ).
Bueno espero que se apunte la mayor gente posible, no importa el nivel que tengáis, aunque es normal que jugando con gente antigua perdáis de bastante, es sólo por diversión, y dentro de poco quizás intentemos echar una mano a los nuevos para que aprendan a jugar bien por equipos.
ANIMAROS!
ahí os dejo lo que escribí en las noticias por otro lado por eso no había añadido nada más, que no veas si es la gente cansina con los comentarios no?
¿Y qué hay de los que, como yo, usan ioquake3 en vez del cliente normal? ¿Hacen falta cd-keys, punkbuster? ¿No es mejor snaps a 40? ¿Weapon respawn a 5 segundos no es muy poco?
si que es poco si, se me ha traspapelado , es a 30 segundos las armas n3m3
Editado: y era por poner algo de información también no os quedéis tanto con los datos tan específicos, y pensar en jugar que es lo que vamos a hacer
yo quiero jugar
Esto supongo que se habrá cancelado.
:(
Os dejo el enlace para inscribiros, ya que somos 2 en total.
inscribciones 2on2 vq3
cancelado no, seguimos esperando ke mas gente se apunte simplemente
NsNLaguna-NsNSmiker :S vamos a perder pero weno si asi se puede jugar
q vamos a perder ni q mierda!!!!
vamos a arrasar
El masacre si que arrasara, se llevara todos los frags.