Pregunto si la ladder todavia sigue en marcha, ya que lleva dias que no me funciona el boton de competicion y tengo pendientes de aceptar 2 retos,tambien he visto que no se actualiza nada de la ladder asi que me estrañaba,un saludo
Si xinxan, en teoría funciona, pero haber avisado de que no te funcionaba el botón de competición hombre :S me parece raro, pero miraré a ver que es, de todos modos habla con pabloiseguro si quereis jugar con alguien, y si te sigue sin funcionar el botón, jugais y que meta él el resultado o algo, o yo mismo.
No se actualiza nada porque tmpk hay nada que actualizar, desde la war stars vs bar no se ha jugado nada
Lo preguntaba por que llevo dias desaparecido del mohaa que he estado malito, de todas formas ahora llega el veranito y sera un poco mas dificil el reunir gente.
Pero haber si puede alguien arreglar eso del botos de competicion que no se si sera solo ami al que no le funciona
nueva noticia de evento en la competición, acceded a ella desde el menú de la izquierda y podreis verla, gracias Xinxan estaba tan liado con lo d ela copa por regiones, examenes y tal que perdí de vista la ladder de TDM
mirad las noticias de la ladder, ahi os hje pegado en la pagina principal un croquis para aprender a retar y ver los retos espero que os ayude , si teneis alguna duda ponedla debajo de la noticia
1 cosita, queda pendiente aún lo de la integracion a la seleccion del pais vasco tanto a a mi (snider) como a stoped y Jo3L.
Nos haria ilusion poder participar, xq aparte de ello hemos jugado recientemente 1 war los vascos, y se a visto claramente quien vale.
Por cierto, en lo de que la gente se ira en 0, se tiene razón. O lo haceis cuanto antes o la gente se ira de vacaciones y eso sera 1 caos porque habra mucha menos gente. 1 saludo
estar, lo que es estar....ahi esta...
k ladder?
#2 tdm def
#2 la de tdm...
Si xinxan, en teoría funciona, pero haber avisado de que no te funcionaba el botón de competición hombre :S me parece raro, pero miraré a ver que es, de todos modos habla con pabloiseguro si quereis jugar con alguien, y si te sigue sin funcionar el botón, jugais y que meta él el resultado o algo, o yo mismo.
No se actualiza nada porque tmpk hay nada que actualizar, desde la war stars vs bar no se ha jugado nada
Poco creo k se juegue ahora....sin dmw....nosotros no podemos pk solo puede aceptar las wars Ferojas y no ta nunca por aki
Lo preguntaba por que llevo dias desaparecido del mohaa que he estado malito, de todas formas ahora llega el veranito y sera un poco mas dificil el reunir gente.
Pero haber si puede alguien arreglar eso del botos de competicion que no se si sera solo ami al que no le funciona
nueva noticia de evento en la competición, acceded a ella desde el menú de la izquierda y podreis verla, gracias Xinxan estaba tan liado con lo d ela copa por regiones, examenes y tal que perdí de vista la ladder de TDM
kinta, javilito tb puede aceptar retos y si quieres te ponemos de admin a ti tb
mirad las noticias de la ladder, ahi os hje pegado en la pagina principal un croquis para aprender a retar y ver los retos
espero que os ayude , si teneis alguna duda ponedla debajo de la noticia 
#10 ok si javié ya puede tb po yata perita
Cuanod terminemo lo examenes taremos por aki pa exar unos matches.......xD 
Ya me funciona el botos de competicion!! voi a hacer unn reto multiple haber si esto se menea
1 cosita, queda pendiente aún lo de la integracion a la seleccion del pais vasco tanto a a mi (snider) como a stoped y Jo3L.
Nos haria ilusion poder participar, xq aparte de ello hemos jugado recientemente 1 war los vascos, y se a visto claramente quien vale.
Por cierto, en lo de que la gente se ira en 0, se tiene razón. O lo haceis cuanto antes o la gente se ira de vacaciones y eso sera 1 caos porque habra mucha menos gente. 1 saludo
A olle pues me dices quien claramente vale? y otra cosa creo que no "jugamos" todos los vascos aquella war.
#14 lee un poco...
4mohers.com/noticias/show/22788
hay k ser algo.. eso para decir en publico k es tal persona estando baneado. te vas a hartar de hacer cuentas hasta ser discreto :F
#17 lo es