Los más activos en Unreal Mixta 1vs1
Competición relacionada
No hay suficientes valoraciones
Reglas y pekeño problema

Yo soy un jugador de ictf y ay alguna cosa q no entiendo sin ampli y sin invisible es sin amplificador de daño y sin invisible, vale, pero q es eso del weapon stay?

Y otra cosa oy e probao a acer l moñas con todas las armas y no m cambia de arma cuando lo cojo, o no cambia a uno superior. Haber si alguno sabe como se soluciona.

1049
16 Ago 2006, 15:43

weapon stay off es qye cojes un arma y desaparece y hasta 30 segundos despues no vuelve a salir. Si estubeira on el arma siempre estaria disponible para cojer.

a lo segundo, es mejor k no te cambie de arma sola!! pero si aun si kieres mirarlo,es en el menu armas ( o weapons). Es la tercera opcion en el menu donde se puede elegir el menu de preferencias.

17 Ago 2006, 08:30

La opcion esta activada solo q ace lo q le sale. Normalment cuando se me acaba la municion me pasa al butano aunq tenga mas armas o al coger l mocos me kita l flako un arma clarament superior, lo cual jod un poko bastant. Esto es raro raro

17 Ago 2006, 12:33

2#pues en la opcion de weapons pon k no se cambie automaticamente, y para cambiar la prioridad de las armas has de retocar el user.ini.

19 Ago 2006, 18:29

no hace falta tokar el ini xra cambiar la prioridad. en el mismo menu de armas puedes selecionarlas y arrastrarlas arriba/abajo xra determinar tu orden de preferencia, valido xra k kuando te kedes sin municion no te vaya al butano, y poko mas.

20 Ago 2006, 02:38

4#cierto,aunke he usado tan poco ese menu k ni me acordaba

20 Ago 2006, 10:45

Muchas gracias , aora soy menos pkt

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.